martes, 28 de diciembre de 2010

¿Cómo saber si mi plancha CHI es original?

¿Cómo saber si mi plancha CHI es original?


Muchas personas que han buscado esta pregunta en Google han ido a dar a nuestra página (baizel.mx) y lo que han encontrado han sido anuncios de planchas CHI, pero no han podido llegar a una respuesta, por lo cual nos dimos a la tarea de buscar en Internet al respecto.

Al principio y como quizá a muchos les habrá pasado nos desesperamos al no encontrar una respuesta satisfactoria pues casi todas las páginas decían que entraras a su página oficial y que compararas entre las especificaciones que ahí venían y aquellas con las que contaba tu plancha, pero nos parecía una respuesta muy burda, así es que después de buscar por varias partes nos encontramos con una respuesta mucho más completa y que quizá les parezca más acertada.

Para saber si tu plancha CHI es original o no toma lo siguiente en cuenta:

- El plástico del que está hecho una plancha CHI es negro mate, si el plástico negro de tu plancha es un poco brilloso se trata de una copia.

- No hay calcomanías en una CHI real a no ser por la calcomanía que está estampada en la agarradera con la leyenda: GLOBAL BEAUTY NETWORK, INC. en color plateado y debe venir con un número de certificación (por ejemplo: Certified to:CSA-C222).

- En el modelo original, aparece una R (marca registrada) después de CHI y no una TM.

- Si tienes el manual de la plancha verás que en la parte baja de la portada aparece la información de contacto de Farouk Systems.

- El manual debe venir en Inglés y y contener una garantía de un año.

- La caja en la que viene tu plancha CHI debiera estar impreso en Inglés, Español y Francés. En la parte trasera de la misma debiera decir: Manufacturada por Farouk Systems, Inc. Houston TX 77090.

Esperamos que estos tips les sirvan para cuando quieran saber si la plancha CHI que quieren o acaban de comprar es original y los invitamos a ver las planchas CHI con las que contamos en Baizel. ¡Saludos ;)!

Fuente> baizel.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario