viernes, 15 de octubre de 2010

Lo Videojuego Mas raros Y caros del mundo


Recuerda sus viejos cartuchos de Atari y Nintendo ???
Recuerda que videojuegos utilizo cuando era nino y ahora estan acumulando polvo por ahi guardados....pienselo otra vez???

Al igual que las tarjeta de fútbol, base-ball,  cómic y colecciones de estampillas de correo, a menudo se buscan videojuegos,  increíblemente raros y difíciles de encontrar.

Estas piezas suelen ser caras segun la condicion del mismo, caja original, manuales, estetica,etc..
 

Éstos son algunos de los videojuego más caros y raros del mundo.

 Ultimate 11 (Neo Geo)
Rango de Precios en Dlls: $8,000 – $10,000 

 
Ultimate 11 fue el último videojuego de la serie Super Sidekicks, una popular franquicia de juegos de fútbol que se vendió muy bien.  Por alguna razón, sin embargo, el Ultimate 11 no se produjo en grandes cantidades, y ahora hay menos de 10 copias conocidas en existencia. Ese tipo de rareza la convierte en una herramienta imprescindible para los coleccionistas.
  A finales de 2009, una venta privada se hizo según se informa entre dos miembros de la colección en los foros de neo-geo.com.
El comprador pagó una suma astronómica de $55.000 para adquirir el titulo  Kizuna Encounter y el Ultimate 11.
El propietario original habia comprado  el titulo  de Kizuna cuando se estaba  vendiendo por $ 500 y el Ultimate 11 por 400 dólares. 
El nuevo propietario ha dicho que no tiene los titulos a la venta, aunque si alguien le ofrece 100.000 dólares sin duda lo pensara dos veces.
 
7. 7. Kizuna Encounter (Neo Geo)
Rango de precios: $ 12.000 - $ 13.500
O
  Uno de los juegos que todos los fanáticos de Neo Geo está buscando es una versión particular de Kizuna Encounter, un juego de lucha similar al de 1996 Mortal Kombat o Street Fighter.
  Fue producida en cantidades pequeñas para el mercado europeo los coleccionistas especulan fueron creadas solo 15 copias . 
La versión japonesa, que es exactamente lo mismo, excepto  el empaque es  diferentes, es bastante común y se vende por alrededor de $ 50.dlls

Star Wars Ewok Aventuras (Atari 2600)
Price: $1,680 Precio: $ 1.680
  
  Anunciado en el Catalogo 'Parkers Brothers en 1983 como La venganza de los Jedi: Juego I, pero cariñosamente conocido como Ewok Adventure, este juego se convirtió en leyenda porque nunca se vendio. y no se produjo
  . En el juego, los jugadores tomaron el control de un Ewok y voló un ala delta en la luna boscosa de Endor, en un intento de hacer estallar una base imperial.
  El juego fue derribado por el departamento de marketing de Parker Brothers, que sintió los controles eran demasiado difíciles de dominar, por lo que nunca se produjo.  
El diseñador del juego, Larry Gelberg, regalo  la única copia conocida del prototipo al hijo de un amigo, que más tarde lo vendió por $ 1680.dlls
 
Air Raid (Atari 2600)
Rango de precios: $ 1,000 - $ 3,000

Algunos dicen que fue el único juego producido por una compañía llamada "Menavision" (o tal vez "Menovision"). El juego esta envuelto en el misterio, aún no puede ser verificado que Air Raid es su título oficial - ya que no hay ningún nombre en la etiqueta.
El nombre se basó en el juego, que es similar a la Atlántida, y por la imagen en la etiqueta tratade  ciudad es atacada por platillos volantes, aviones y helicópteros.
  Este cartucho extraño apareció alrededor de 1984 en un azul brillante  y muy diferente a los cartuchos de su epoca, Atari vendió en América del Norte, pero fue  similar en estilo a los que se venden en Brasil.  
Además, si bien algunos ejemplares de segunda mano se han vendido, nadie puede decir que era el dueño original. 
El misterio, así como el hecho de que sólo hay 12 copias conocidas, la convierten en una herramienta imprescindible para los coleccionistas serios Atari.
 
Atlantis II (Atari 2600)
Rango de precios: $ 5.000 - $ 6.000
 
Nunca se menciona en la misma categoría que Pac-Man o Donkey Kong, pero la Atlántida era un juego muy popular en 1982. 
El juego consistía en la defensa de sus jugadores de una  base naval ,de los ataques de sobrecarga de los barcos enemigos.
El desarrollador del juego realizo  un torneo llamado Destino Atlántida, donde los jugadores fueron invitados a enviar fotos de sus pantallas de televisión mostrando sus altas calificaciones.  
 Los mejores jugadores recibieron la nueva version llamada Atlantis II, una edición especial del juego que aparece más rápido naves enemigas vale menos puntos, por lo que es más difícil obtener una puntuación alta, pero más fácil de determinar los verdaderos campeones.
 Debido a que esta versión no fue producida en masa, es un juego el dia de  hoy muy raro.  
 El cartucho del juego Atlantis II tuvo la misma etiqueta exacta de la Atlántida regular, pero tenía una, pequeña pegatina blanca  en la frente que decía Atlantis II.  y hacia la diferencia
De esta forma cheque en Google su etiqueta y determine si usted compró un juego de Atari 3 dólares o un uno 6.000 dólares.
 
(NES) Nintendo Desafío Campus (NES)
Rango de precios: $ 14.000 - $ 20.100
 
En la década de 1990, Nintendo tenía competencias en los campus universitarios estadounidenses

En lo que se sabe, es la única copia del juego en el mundo.

1990 Campeonato del Mundo de Nintendo (NES)
 Rango de precios: Gris: $ 4.000 - $ 6.100; Oro: $ 15.000 - $ 21.000
  En 1990, Nintendo organizó un torneo de 30 juegos de la ciudad para encontrar el mejor jugador del mundo.  Los jugadores tuvieron que obtener el mejor puntaje en las versiones demo de tres partidos - Super Mario Bros, Rad Racer y Tetris - todo dentro de un plazo de seis minutos.
 Al final del torneo de cada ciudad, los ganadores de cada uno de tres grupos  se les dio un cartucho gris especial  deCampeonato exactamente iguales a los utilizados en la competencia, lo que significa que sólo 90 de estos cartuchos se distribuyeron.  
 La versión de oro fue enviado a los que ganaron un concurso en las páginas de la revista Nintendo Power.  Sólo 26 cartuchos edicion  oro se produjeron, por lo que son especialmente difíciles de encontrar y un precio más alto en la actualidad.
 
1. 1. Stadium Events (Nintendo Entertainment System)
Rango de precios: $ 13.000 - 41.300 dólares (10.000 dólares para la caja solo)
 
Eventos del estadio fue lanzado por Bandai en 1987 como uno de los pocos juegos disponibles en Estados Unidos que se hizo para la diversión de toda la  familia utilizaba un controlador suave y el jugador caminaba, corría, y saltaba.ademas utlizada un aditamenta especial tipo alfombra
  Nintendo compró los derechos para el juego y la alfombra en 1988 y fue-lanzado como el juego de  Clase Mundial de Atletismo 

Nintendo sacó todas las copias de los eventos del estadio de los estantes y penso que los había destruido, pero no antes de eso uno  200 cartuchos de juegos  habían sido vendidos ya.  
De esos 200 juego , los  coleccionistas creen que sólo 10 a 20 se encuentran diponibles en el mundo
 
Una mujer de Carolina del Norte estaba limpiando el garaje y encontró un viejo Nintendo y un puñado de juegos, incluyendo eventos en estadios.  Los puso en eBay, sin grandes expectativas y se sorprendió al ver las ofertas constantemente suben a $ 13.105.
  Si bien el juego en sí es valioso, el pujador ganador estaba más interesado en la caja de cartón donde venia el producto.
Como la mayoría de los niños lanzan a la basura los empaques de los  juego nuevos, cajas intactas para cualquier juego son realmente difíciles de conseguir, pero sobre todo para Eventos para el estadio.  

Después de escuchar el éxito de este vendedor de eBay, un hombre en Kansas tenia en su poder una edicion nueva sellada que compro en 1987
Había comprado el juego pero nunca pudo encontrar la alfombra  

Cuando su subasta de eBay terminó el 26 de febrero de 2010, el juego vendió por $ 41,300 increíble.
 
El mismo juego sacado por por Nintendo, Llamado Clase Mundial de Atletismo, por lo general se vende por menos de 3 dólares en eBay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario