sábado, 16 de octubre de 2010

Undead Nightmare será lanzado en disco

Incluirá todo el DLC de Red Dead Redemption que exista hasta la fecha

Rockstar reveló que Undead Nightmare no solamente será vendido como contenido descargable a través de Xbox LIVE y PlayStation Network, sino que también será lanzado como un disco separado, en el que se incluirán los demás contenidos descargables que han sido lanzados para este juego. Además, Rockstar dijo que Undead Nightmare tendrá un modo de juego multiplayer nuevo llamado Overrun, un modo de supervivencia en el que los jugadores deberán trabajar juntos para sobrevivir a oleadas de zombis que los atacarán incesantemente.
En el disco, cuyo nombre también será Undead Nightmare, se incluirá el DLC con el paquete de misiones cooperativas Outlaws to the End, el Legends and Killers Pack, el paquete Liars and Cheats y todos los modos Free Roam que se hayan liberado hasta el momento. Esta edición no requerirá que tengas el disco de Red Dead Redemption para poder disfrutar de su contenido.
Por el momento no se tiene una fecha de salida para Undead Nightmare en disco, sin embargo se sabe que tendrá un precio de $29 USD, en Estados Unidos, cuando salga a la venta. La versión descargable de este DLC estará disponible en PlayStation Network y en el Bazar de Xbox LIVE a partir del próximo 26 de octubre y tendrá un costo de $9.99 USD y 800 MS Points, respectivamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario