lunes, 11 de octubre de 2010

Nueva actualización del Xbox 360






Mejorará la calidad de la voz, tu Avatar será más realista y muchas cosas más

He aquí la lista completa de mejoras que obtendremos pronto con la actualización de otoño:
  • Mejora en la calidad de voz. El codec de audio está siendo actualizado para mejorar la calidad de audio del Party chat. Tomen a sus amigos y entren en un juego multiplayer, disfruten un gran evento deportivo, vean una película o hagan las tres cosas.
  • Mejora en la experiencia de cambio de Gamertag. ¿Buscas elegir un nuevo Gamertag? Si el que estás buscando ya está tomado, tu Avatar girará una rueda y proveerá cinco sugerencias de Gamertag distintos a la vez, para que elijas alguno.
  • Teclado virtual. Se tomó el teclado QWERTY actual del dashboard y se hizo más sencillo para actividades que requieran de texto continuo, como cuando quieres adquirir una cuenta de LIVE desde el dashboard.
  • Interfase de usuario y experiencia de búsqueda mejorada para el Bazar. El Bazar de Juegos ha sido reorganizado para proveer un acceso más sencillo a los juegos y el contenido que quieres, reduciendo el número de pasos que hay que realizar para descargar algo.
  • Cambios de Avatar. Tu Avatar se ha hecho ligeramente más proporcionado para que puedas jugar mejor con Kinect.
  • Es más sencillo entrar en una red inalámbrica. Con la nueva actualización podrás ver una lista de todas las redes inalámbricas disponibles cuando entres a opciones de red. De ahí podrás seleccionar una red o configurar aquella a la cual estás conectado.
  • Capacidad de desconectar otros controles desde la Guía. Se ha añadido la capacidad de desconectar perfiles asignados a otros controles dentro de la Guía. Esto es especialmente útil al jugar títulos como Rock Band.
  • Nueva experiencia de búsqueda para juegos terminados 100%. Te costó mucho tiempo y esfuerzo ganar todos esos Logros, así que en lugar de solamente poder ver los primeros doce juegos completados, ahora te daremos una nueva y mejor manera de encontrarlos.
Esta actualización será lanzada el próximo 4 de noviembre y podrá descargarse simplemente al encender una consola conectada a LIVE; si este no es tu caso, también podrás descargarla en una computadora, quemarla en un DVD y actualizar tu consola con él.

by @riowild

No hay comentarios:

Publicar un comentario