martes, 19 de octubre de 2010

Sony regalará 300 códigos para acceder a la beta de Killzone 3


Para acceder al sorteo hay que disponer de cuenta en los servicios PlayStation Network y Twitter.

Para aquellos usuarios de PlayStation 3 no suscriptores del servicio de pago PSN+ que quieran entrar en la beta de Killzone 3, Sony sorteará 300 códigos de acceso a dividir entre los territorios americano y europeo.
Los que deseen optar a uno de los códigos deberán disponer de una cuenta válida de PSN SCEE o SCEA y una cuenta de Twitter. Tras iniciar sesión en Twitter, deberán postear lo siguiente en la cuenta oficial de Killzone, @killzonedotcom
-Si la cuenta es europea (SCEE), el mensaje a postear es: @killzonedotcom Please include me in the Killzone 3 beta! My PSN ID is [tu PSN ID] #killzone3 #scee http://ow.ly/2Vfcf.
-Si la cuenta es americana (SCEA), el mensaje a postear es: @killzonedotcom Please include me in the Killzone 3 beta! My PSN ID is [tu PSN ID] #killzone3 #scea http://ow.ly/2Vfcf.
La identificación de PSN deberá ir en el espacio resaltado. El plazo de participación estará abierto hasta la tarde del 22 de octubre. Tres días después, el 25 de octubre, 150 usuarios elegidos al azar de cada territorio recibirán un email con el código para el acceso a la beta de Killzone 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario