miércoles, 24 de noviembre de 2010

El líder de Guns N’ Roses demanda a Activision por 20 millones

Axl Rose, el líder del grupo Guns N’ Roses ha interpuesto una demanda de 20 millones de dólares a la gigante Activision por la explotación de la canción “Welcome to the Jungle” en el videojuego Guitar Hero III y por incluir a Saul Hudson (más conocido como Slash) como imagen del juego.
Al parecer cuando Rose se enteró de que un personaje como Slash y canciones de Velvet Revolver se incluirán en “GHII”, dio inmediatamente por revocada la autorización para utilizar “Welcome to the Jungle”, pero Activision presuntamente mintió y le dijo que la inclusión fue sólo para publicitarla en una feria.
Entonces “GHIII” salió y en su caratula aparecía “una representación animada de Slash, con su firma sombrero de copa negro, largo pelo oscuro y rizado, gafas de sol oscuras y perforación de la nariz”, según la denuncia. Esto obviamente enfureció a Axl.
Rose también alega que la canción de Guns N ‘Roses “Sweet Child’ O Mine” fue utilizado en una promoción online para “GHIII” a pesar de sólo tener licencia para “GHII”. Él quiere 20 millones de dólares en daños y perjuicios por la venta del popular juego.
Veremos en qué queda todo, desde luego Activision está en todos los frentes.
Fuente Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario