viernes, 26 de noviembre de 2010

La 3ra guerra mundial a un paso

Ultimamente ha habido una máxima tensión entre Corea del Norte y Corea del Sur. En el hipotético caso de una guerra entre las Coreas, se unirían distintas potencias a favor de cada una de estas.
5b415a0a74765006f122f979f487f751El escenario sería masomenos así:
Luego de las constantes provocaciones por parte de Corea del Norte, Corea del sur le declarará la guerra. Esto provocará la inmediata intervención en el conflicto de EEUU, y por lo tanto la OTAN, a favor de Corea del Sur. China defenderá los valores comunistas y apoyará a Corea del Norte, que también se verá apoyada por Rusia, e inremediablemente apoyada por Irán, y por consecuencia, Venezuela, que sostendrá también junto con Las Farc, una guerra en contra de colombia, apoyada por EEUU y también en contra de Ecuador. EEUU aprovechará un posible ataque a Irán a través de Israel, que también se verá involucrado en el conflicto, trayendo con el los enemigos de Egipto y Palestina. Turquía, como país islámico, se separará de la Otán y tomará una posición neutral. Al Qaeda no se retrasará y comenzara a atacar mediante Afganistán. Argentina tomará una posición neutral junto a Brasil, Uruguay, Suiza, India, etc.

A continuación los principales beligerantes:



VS






Muchos de los beligerantes son potencias nucleares. Cualquier paso en falso, y se desencadenará una serie de bombardeis nucleares que podría acabar con la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario