jueves, 11 de noviembre de 2010

L.A. Noire se muestra en su primer tráiler


L.A. Noire es un oscuro thriller policíaco ambientado en Los Angeles a finales de la decada de los 40, en un entorno corrupto y violento de posguerra. Rockstar nos trae esta misma tarde su primer tráiler, realizado completamente con escenas ingame, y lo cierto es que no podría tener mejor aspecto.
En esta nueva producción de Take-Two, Rockstar Games y Team Bondi, tomaremos el papel de un detective de la policía de los Ángeles obsesionado con resolver un caso de asesinato




L.A. Noire presenta al actor de la serie Mad Men, Aaron Stanton, en el papel del agente Cole Phelps, a John Noble de la serie Fringe, y a un elenco de reconocidos actores trabajando bajo las órdenes del director Michael Uppendahl (Mad Men) en un retorcido relato de crimen, corrupción y jazz. Las animaciones faciales han sido cuidadas hasta el límite, utilizando una nueva tecnología que permite el escaneado de interpretaciones y que cambiará la cara del entretenimiento digital.
Fechado para primavera de 2011, en este nuevo título sabremos cual es realmente el significado de ser detective, resolviendo crímenes a través de una combinación de clásica acción, búsqueda de pistas e interrogatorios; analizando cada sutil matiz de la interpretación de un actor para averiguar la verdad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario