miércoles, 24 de noviembre de 2010

THQ, sensibilizada con el conflicto de Corea


Tal vez muchos de nosotros estamos al tanto de la actualidad y las últimas tensiones entre Corea del Norte y su vecina Corea del Sur por el reciente lanzamiento de misiles a la isla de Yeonpyeong, que ha provocado cuatro muertos y decenas de heridos sembrando el temor de los coreanos y de medio mundo por el estallido de una guerra tal vez solo deseada por el dictador de Corea del Norte: Kim Jong II.
Obviamente todas las compañías, equipos y personas están y estamos sensibilizados con el conflicto y deseamos una solución pacífica. El caso de THQ se da la casualidad de que uno de los títulos que preparan: Homefront, posee un argumento que recrea una futura Tercera Guerra Mundial donde Corea del Norte es parte implicada. Un representante de la compañía no ha tardado en hacerse eco de la noticia mostrando el deseo de todos por una solución rápida en la que triunfe el diálogo y la paz.
Homefront es un trabajo de ficción, ambientado en el año 2027. Los recientes eventos en el mundo real en la península de Corea son obviamente trágicos y, como todo el mundo, esperamos una pronta y pacífica solución.
Por supuesto nos sumamos a ese deseo, y recordamos que Homefront tiene prevista su salida para Marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario