lunes, 8 de noviembre de 2010

Hombres armados roban múltiples copias de Call of Duty: Black Ops


Dos hombres todavía no identificados, y que llevaban armas semiautomáticas, han asaltado una tienda GameStop en la ciudad de Baltimore (EE.UU.), robando más de 100 copias del juego Call of Duty: Black Ops, cuyo lanzamiento oficial en el mercado estadounidense está previsto para el martes.

Las autoridades policiales han informado de que el robo tuvo lugar la noche del sábado. Los asaltantes esperaron hasta la hora del cierre de la tienda, situada en el centro comercial Bel Air, a unos 48 km. al noreste de Baltimore.

Según el relato policial, dos clientes que entraron en la tienda en ese momento fueron encañonados y llevados hasta el almacén. No hubo heridos, pero se sospecha que estos dos atracadores podrían estar implicados en otros robos a tiendas de videojuegos, también en el estado de Maryland.

Se sospecha que las copias del juego serán vendidas a un precio sustancialmente más elevado que el comercial aprovechando que todavía no es su fecha oficial de lanzamiento. La policía está monitorizando los diferentes canales de venta de segunda mano

Fuente: Vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario