martes, 30 de noviembre de 2010

¿Por que bostezamos?

Un bostezo no es un reflejo, una vez que comienza debe continuar inevitablemente, igual que pasa con el estornudo.
5b415a0a74765006f122f979f487f751
El bostezo es una forma de que nuestro cuerpo nos avise de que estamos cansados o aburridos.

Sin embargo hay otras teorías, como que el bostezo sirve para regular nuestra temperatura corporal.

Otra teoría es que los bostezos son provocados por la parte del cerebro que afecta a las emociones, como el apetito o el sentido del humor.

Se dice que el bostezo es contagioso, esto no esta muy claro, puede que sea el poder de sugestión.


Lo hacemos cuando estamos cansados, cuando estamos aburridos o cuando tenemos hambre; hasta los paracaidistas tienden a hacerlo antes de saltar. Ahora, un nuevo estudio sugirió un posible vínculo entre el bostezo y la estimulación sexual.

Sin embargo, las causas exactas y la función del bostezo siguen siendo un misterio, y, hasta hace poco, había sido escasamente documentado en el mundo científico.

Un médico de familia francés, Olivier Walusinski, publicó lo que algunos han proclamado como el primer libro de texto sobre la materia, "The Mystery of Yawning in Physiology and Disease", una colección de los últimos hallazgos sobre este desconcertante e incontrolable comportamiento.

El libro será tratado el 24 y 25 de junio en la Primera Conferencia Internacional sobre el Bostezo en París, que abordará, entre otras cosas, su papel como mecanismo que enfría el cerebro y su sexualidad oculta.

"Hay varias teorías, pero no hay una prueba formal hasta ahora de por qué bostezamos", dijo Walusinski a Reuters.

Lo que se sabe es que el humano medio bostezará unas 250.000 veces a lo largo de su vida y que los bebés en el útero lo hacen ya en la semana 12 a 14 de gestación, lo que sugiere que juega un importante papel neurofisiológico.

"Si un feto que pesa sólo 60 gramos puede gastar la cantidad de energía necesaria para bostezar y estirarse, debe ser algo absolutamente vital para su desarrollo", dijo Walusinski.

Los pájaros lo hacen, los peces también, de hecho, casi todos los vertebrados de sangre fría y caliente lo hacen, con excepción de las jirafas y las ballenas, que no han sido captadas aún abriendo la boca involuntariamente.

En los humanos, el bostezo aún se considera una forma de incrementar los niveles de oxígeno en la sangre y eliminar el exceso de dióxido de carbono, aunque esta teoría fue descartada ya en la década de 1980.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los amigos desde el Rancho 2010


http://www.megaupload.com/?d=CXFMQYVA

viernes, 26 de noviembre de 2010

WTF??

#humor











































La 3ra guerra mundial a un paso

Ultimamente ha habido una máxima tensión entre Corea del Norte y Corea del Sur. En el hipotético caso de una guerra entre las Coreas, se unirían distintas potencias a favor de cada una de estas.
5b415a0a74765006f122f979f487f751El escenario sería masomenos así:
Luego de las constantes provocaciones por parte de Corea del Norte, Corea del sur le declarará la guerra. Esto provocará la inmediata intervención en el conflicto de EEUU, y por lo tanto la OTAN, a favor de Corea del Sur. China defenderá los valores comunistas y apoyará a Corea del Norte, que también se verá apoyada por Rusia, e inremediablemente apoyada por Irán, y por consecuencia, Venezuela, que sostendrá también junto con Las Farc, una guerra en contra de colombia, apoyada por EEUU y también en contra de Ecuador. EEUU aprovechará un posible ataque a Irán a través de Israel, que también se verá involucrado en el conflicto, trayendo con el los enemigos de Egipto y Palestina. Turquía, como país islámico, se separará de la Otán y tomará una posición neutral. Al Qaeda no se retrasará y comenzara a atacar mediante Afganistán. Argentina tomará una posición neutral junto a Brasil, Uruguay, Suiza, India, etc.

A continuación los principales beligerantes:



VS






Muchos de los beligerantes son potencias nucleares. Cualquier paso en falso, y se desencadenará una serie de bombardeis nucleares que podría acabar con la tierra

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El líder de Guns N’ Roses demanda a Activision por 20 millones

Axl Rose, el líder del grupo Guns N’ Roses ha interpuesto una demanda de 20 millones de dólares a la gigante Activision por la explotación de la canción “Welcome to the Jungle” en el videojuego Guitar Hero III y por incluir a Saul Hudson (más conocido como Slash) como imagen del juego.
Al parecer cuando Rose se enteró de que un personaje como Slash y canciones de Velvet Revolver se incluirán en “GHII”, dio inmediatamente por revocada la autorización para utilizar “Welcome to the Jungle”, pero Activision presuntamente mintió y le dijo que la inclusión fue sólo para publicitarla en una feria.
Entonces “GHIII” salió y en su caratula aparecía “una representación animada de Slash, con su firma sombrero de copa negro, largo pelo oscuro y rizado, gafas de sol oscuras y perforación de la nariz”, según la denuncia. Esto obviamente enfureció a Axl.
Rose también alega que la canción de Guns N ‘Roses “Sweet Child’ O Mine” fue utilizado en una promoción online para “GHIII” a pesar de sólo tener licencia para “GHII”. Él quiere 20 millones de dólares en daños y perjuicios por la venta del popular juego.
Veremos en qué queda todo, desde luego Activision está en todos los frentes.
Fuente Reuters

THQ, sensibilizada con el conflicto de Corea


Tal vez muchos de nosotros estamos al tanto de la actualidad y las últimas tensiones entre Corea del Norte y su vecina Corea del Sur por el reciente lanzamiento de misiles a la isla de Yeonpyeong, que ha provocado cuatro muertos y decenas de heridos sembrando el temor de los coreanos y de medio mundo por el estallido de una guerra tal vez solo deseada por el dictador de Corea del Norte: Kim Jong II.
Obviamente todas las compañías, equipos y personas están y estamos sensibilizados con el conflicto y deseamos una solución pacífica. El caso de THQ se da la casualidad de que uno de los títulos que preparan: Homefront, posee un argumento que recrea una futura Tercera Guerra Mundial donde Corea del Norte es parte implicada. Un representante de la compañía no ha tardado en hacerse eco de la noticia mostrando el deseo de todos por una solución rápida en la que triunfe el diálogo y la paz.
Homefront es un trabajo de ficción, ambientado en el año 2027. Los recientes eventos en el mundo real en la península de Corea son obviamente trágicos y, como todo el mundo, esperamos una pronta y pacífica solución.
Por supuesto nos sumamos a ese deseo, y recordamos que Homefront tiene prevista su salida para Marzo de 2011.

jueves, 18 de noviembre de 2010

[TUTORIAL] Como reparar tu Ps3 Luz amarilla

 Aqui  dejo informacion que encontre en internet para explicar como se puede reparar una PS3. Este post es especialmente para aquellos que su consola tenga la famosa luz amarilla, congelación de pantalla o apagado imprevisto, pero sobre todo a aquellos que su garantía ya ha expirado. Aquellos que tengan todavía el servicio del SAT les aconsejo que utilicen el SAT oficial.



Los videos que voy a poner son los de un ingles que descubrió como repararla y es a el que debemos esta oportunidad de salvar nuestra PS3 muerta.

Las averías tipicas de una PS3 son :


  • Averia por fallo de la placa madre.
  • Averia por fallo de la pasta térmica ya sea en el procesador o en el de gráficos.
  • Averia por disco duro.


El primero es él más difícil y normalmente casi ya invita a comprar otra consola, ya que la única solución es un remplazo de placa madre y es muy costoso. El tercero requiere primero un formateado para verificar si simplemente fue un fallo de escritura, sino se deberá remplazar el disco, normalmente es un operación sencilla. El segundo es el que nos concierne y suele ser la avería casi al 90 % De las consolas PS3, especialmente el modelo de 60 GB, que carece de la opción de ventilación que permite expulsar el polvo, uno de los principales enemigos de las consolas.

La avería por fallo de la pasta térmica es sencilla. La pasta térmica se encuentra entre el procesador y el disipador de calor , su función es transmitir el calor al disipador. Cuando las pasta térmica alcanza fuerte temperaturas, que se pueden deber al polvo o al fuerte uso, puede fundir, esta desbordar el procesador creando cortocircuito y la imposibilidad que el calor sea evacuado. Por consecuencia la PS3 con el modo de seguridad se apaga para evitar daños más importantes.

Las herramientas que necesitamos son las siguientes.


  • Destornillador tipo de Thor , tamaño T15, servira exclusivamente al tornillo de garantía y que nos permitirá desmontar la placa embellecedora.

  • Dos destornilladores de estrella, uno de 0x75 y otro 00x40, básicos para desmontar todos los tornillos de la ps3, en algunos casos para comodidad, ciertos tornillos grandes, pueden ser quitados con uno de 1x100. Buscad destornilladores de punta magnética ya que es mas sencillo quitarlos y hay ciertos tornillos que hay que meter en ciertos huecos de donde no podemos acceder con los dedos.

  • Pasta termica Artic silver 5. Tened mucho cuidado con esto que no os den gato por libre, tiene que ser una pasta térmica de calidad. Como ya he dicho tipo Artic Silver 5 o Akasa 450, que son pasta que soportan muy altas temperaturas. Si ponemos otras puede que nos arrepintamos a corto plazo.

  • Pistola de aire caliente capaz de dar una temperatura de 350 a 375 °C Yo conseguí un modelo nada caro de diez euros

  • Gamuza de limpieza, de papel si es posible ya que utilizaremos varios para limpiar la pasta térmica. Para complementar os aconsejo utilizar alcohol Isopropilico. Atención no utilicéis alcohol etílico, ya que este tiene un cierto porcentaje de agua. Corremos el riesgo de dejar partículas de agua en la placa madre y no es adecuado; si lo hacéis con este ultimo aseguraros que luego todo este bien seco y dejar la placa madre un rato para que se evapore los restos de agua.


Preparativos


Es importante que os busquéis un buen sitio para la reparación, y que tengáis tiempo de hacerlo, un par de horas mínimo. Tiene que ser una zona despejada y muy iluminada, procuraros mucho espacio, ya que seran muchos los elementos que sacaremos de la consola. Buscad un sitio donde dejar los tornillos para tenerlos en el buen orden y luego no liarse la cabeza para ver donde hay que ponerlos. También no os hagáis la idea de hacer un poco un día y luego seguir otro. Es una operación delicada y un olvido en el paso a paso puede tener consecuencias fatales. No os asustéis se trata de una operación delicada pero peligrosa o extremadamente complicada. Para aquellos que ya hayan reemplazado pasta térmica no será un proceso fácil.

Primer video




En este vídeo primero se retira el tornillo de garantía, destornillador tipo thor. Retirad la pegatina de garantía y el plástico, encontrareis allí el tornillo. Luego retirareis la placa embellecedora. Procederemos a quitar los primeros tornillos. Ocho en su totalidad. Una vez hecho retiraremos la carcasa partiendo de la parte del lector, con cuidado, ya que esta placa se encuentra unidad a la consola por una tira eléctrica en el modelo de 60 GB (tira de lector de tarjetas.

Una vez hecho esto pasaremos a quitar el lector blu-ray. Una vez mas cuidado ya que debajo se encuentra una tira que le une a la consola, levantando el engranaje que lo une a la consola asunto solucionado. No hay que hacer gran fuerza para quitar la pestaña. Observad el vídeo. Luego retiraremos los tornillos que unen la consola al transformador, son seis destornilladores, estar muy atentos al tornillo que tiene una anilla, es la toma tierra y es importante no olvidarlo cuando volvamos a montar la consola.

El siguiente paso es quitar la placa de comando de encendido. Lo primero retirar la tira eléctrica. Misma pestaña que levantaremos hacia arriba, luego podremos retirar los tornillo que la unen. Retiramos posteriormente un pequeño cable negro, basta levantarlo hacia arriba delicadamente; observad el vídeo una vez mas. El paso siguiente será retirar la placa de los USB, retiramos otra tira y luego a destornilla.






Segundo vídeo



En este caso iremos a retirar los tornillos que unen la placa madre a la carcasa. Luego quitaremos el disco. Mucha atención al tornillo de seguridad del disco. Todos los tornillos de la pS3 son buenos y sólidos, exceptuando este mamoncete que a la mínima se nos puede dar de si. A mi se me rompió y luego lo tuve que partir para sacar el disco, creedme no fue divertido.

Retirados los tornillos y el disco duro, pasaremos a retirar la consola. Observad el vídeo como lo hace, una vez mas no hay que utilizar con fuerza bruta, subiendo con los dedos tiene que salir con facilidad. Cuando tengamos la placa, retiramos el plástico de las conexiones, estos están unidos por pestañitas, no es difícil quitarlo.

Ahora ya pasamos a cosas serias. Primero quitar los tornillos que unen el ventilador a la placa. Cuando vayáis dando vueltas a la placa hacerlo delicadamente y observad todos los componentes con atención. Quitados los tornillos del ventilador, este ultimo se quitara sin problemas. Retiramos dos pequeños tornillos del disco duro (observad el vídeo). Quitaremos también el cable que une a la pila de calendario. Ahora vamos a quitar las placas metálicas que protegen a la placa madre, cuando quitéis la primera fijaros en todos los plastiquitos pequeños que están pegados ya sea a la placa o ciertos chips. Mucho cuidado de no perder ni uno. Son plásticos térmicos y si los perdemos podríamos cargarnos la consola definitivamente. Si tenéis un móvil o una cámara de foto, haced fotos, esto os permitiría saber si falta alguno. La otra placa que protege ambos procesadores se retira levantando y apartándolo de los enganches. Una vez mas el vídeo os será de gran ayuda.

Bien, estamos ante el corazón de la PS3, podremos ver en que estado esta la pasta térmica. Hora de limpiar los procesadores con la gamuza y alcohol Isopropílico, cercioraos que este bien limpio, siempre podréis limpiar el resto de la placa con un spray de aire comprimido para ordenadores, poned al lado un aspirador porque puede salir mierda que no veáis. Como ya he dicho hacedlo todo con mimo, que no se tense la placa madre ni que haya torsión y siempre con cuidado de no perder ningún plástico térmico.






Tercer video



Es hora de utilizar la pistola de aire caliente, es importante que la temperatura sea de 350 a 375°C, mas bajo y no retirareis los problemas de pasta , ni algún material mal fundido. Tampoco mas calor del dicho ya que podrías fundir o dañar la placa madre. Cada zona la calentaremos unos 15 segundos, haciendo movimientos circulares. Os pongo una foto para que sepáis donde aplicar el calor. Hay dos chips donde hay que aplicar calor, que previamente deberemos quitarles el plástico térmico, guardarlos bien porque luego hay que volver a ponérselos. Muy importante, cuando hayáis aplicado calor en uno de los lados deberéis dejar la placa enfriarse durante mínimo 15 minutos,no debe moverse, si la movéis antes de ese tiempo sin duda algún elemento debido al calor se podría mover y destruir todo el trabajo ya hecho, a parte que la reparación esta vez será imposible. Cuando apliquéis calor y durante el enfriamiento, quizá oigáis un ruido como de una burbuja que estalla, nos os preocupéis es normal.

La placa madre ya esta limpia y reparada, es la hora de poner la pasta térmica, debéis aplicar una fina capa. Muy fina, no penséis que por poner mas va salir mejor, el fecto podia ser el contrario y tendríais que empezar de nuevo. Utilizar una tarjeta semiflexible para hacerlo y aseguraros que la capa sea fina., que no desborde por los lados y que los procesadores están bien cubiertos por las pasta.






Los videos 4,5 y 6 Son de volver a montarla paso a paso otra vez asi que no necesitan ninguna explicacion, solamente tener cuidado y organizarse


Cuarto video







Quinto video







Sexto video







FUENTE> www.3djuegos.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

Las rayas horizontales y verticales SONY VAIO VGN-CR460F

hola les presento la siguiente informacion ,espero ayude

Rayas en pantalla de laptop pueden ser horizontales o verticales



Las rayas horizontales y verticales son daño de la pantalla, los LCD son matrices y estan entrelazadas por lo que un pequeño golpe daña varios pixeles que se encuentran en la misma columna o renglon, ningun fabricante te hara valida la garantia por ese error, solo queda cambiar la pantalla por otra.

Ese error es tipico cuando hay daño fisico en los LCD, No se porque le dicen que es el inversor, el inversor no es mas que una  balastra convierte la corriente directa en alterna para hacer funcionar las lamparas.

El cable flex pues tampoco es porque la señal es analogica.

jueves, 11 de noviembre de 2010

L.A. Noire se muestra en su primer tráiler


L.A. Noire es un oscuro thriller policíaco ambientado en Los Angeles a finales de la decada de los 40, en un entorno corrupto y violento de posguerra. Rockstar nos trae esta misma tarde su primer tráiler, realizado completamente con escenas ingame, y lo cierto es que no podría tener mejor aspecto.
En esta nueva producción de Take-Two, Rockstar Games y Team Bondi, tomaremos el papel de un detective de la policía de los Ángeles obsesionado con resolver un caso de asesinato




L.A. Noire presenta al actor de la serie Mad Men, Aaron Stanton, en el papel del agente Cole Phelps, a John Noble de la serie Fringe, y a un elenco de reconocidos actores trabajando bajo las órdenes del director Michael Uppendahl (Mad Men) en un retorcido relato de crimen, corrupción y jazz. Las animaciones faciales han sido cuidadas hasta el límite, utilizando una nueva tecnología que permite el escaneado de interpretaciones y que cambiará la cara del entretenimiento digital.
Fechado para primavera de 2011, en este nuevo título sabremos cual es realmente el significado de ser detective, resolviendo crímenes a través de una combinación de clásica acción, búsqueda de pistas e interrogatorios; analizando cada sutil matiz de la interpretación de un actor para averiguar la verdad.






La saga Crysis puede ser tan importante como Call of Duty


Existe una saga que hace temblar a desarrollador y distribuidor por igual: Call of Duty.
Cada entrega se cuenta por millones, cada lanzamiento tiene tal poder mediático que ensombrece todo lo demás y muchos títulos se retrasan para lo coincidir con semejante monstruo. Mientras Activision, padre de la criatura, se frota las manos, otras compañías como EA y Crytek esperan su oportunidad agazapadas.
Muestra de ello es Nathan Camarillo, Productor Ejecutivo de Crytek declaró en Eurogamer que no descarta, ni mucho menos, que la saga Crysis pueda ser tan grande como Call of Duty. “¿Por qué no?” – respondió al ser preguntado por la posibilidad de que Crysis sea tan grande como CoD.
Siempre nos lo decimos. Es evidente que con Crysis 2 se tiene que fijar un baremo de alta calidad y obtener la atención de todos en todas las plataformas. Esa es nuestra meta con el título.
Resulta muy atractivo al tratarse de un emplazamiento militar en el futuro. Apela por la ciencia, la tecnología, elementos de ciencia ficción pero no es una Space Opera, no está situada 300 años en el futuro, son sólo 13 años en el futuro.
Es algo con lo que las personas se identifican, se toman ese pequeño salto de fe para entrar en este mundo, en este unierso. Al ofrecer una gran campaña para un jugador, una experiencia multijugador y dar a la gente algo fresco y diferente sobre lo que un soldado puede hacer con un nanosuit… es un sentimiento muy poderoso.
Así mismo Camarillo confirmó lo evidente: Piensan lanzar más juegos de la serie.
Es el comienzo de un nuevo futuro para Crysis. Lo estamos tomando muy en serio. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. No pondría tanto esfuerzo en él si se tratara del último. Eso no tiene sentido. Es nuestro mayor interés hacer crecer Crysis hacia una franquicia de muy larga duración. Tal vez eso signifique hacer Crysis 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9… Crysis infinito.
Tenemos la intención de de hacer crecer una gran franquicia, por eso no nos hará ningún bien exprimir el potencial del producto Crysis en cada lanzamiento.
  Crysis 2 verá  la luz en Marzo de 2011
Fuente_Eurogamer

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La cajita feliz ya no traera juguete




San Francisco prohibe juguetes en comidas rápidas para niños 

SAN FRANCISCO (AP) - San Francisco se convirtió el martes en la primera gran ciudad estadounidense que prohibe que los restaurantes de comida rápida incluyan juguetes en los paquetes para niños que no cumplan con ciertas normas nuticionales.
PUBLICIDAD

La Junta de Supervisores municipal dio su aprobación final a la medida con ocho votos a favor y tres en contra. El resultado implica que ésta sobrevivirá a un veto que tenía planeado el alcalde Gavin Newsom.

La orden, que entrará en efecto en diciembre del próximo año, prohibe regalar juguetes en las comidas rápidas para niños que tengan más de 640 miligramos de sodio, 600 calorías, o que 35% de sus calorías provengan de grasas. También limitará las grasas saturadas y las grasas trans, además de que exigirá que se incluyan frutas y verduras con cada comida en la que se regalen juguetes.

"Nuestra intención es trabajar con los restaurantes y el sector de la comida rápida para crear elecciones más saludables", dijo el supervisor Eric Mar, el principal promotor de la medida. "Lo que comen nuestros niños es lo que los enferma y gran parte de eso es comida rápida".

La legislación es una gran victoria para los activistas y los defensores de la salud pública, los cuales han acusado a los fabricantes de alimentos de ser cómplices de las tasas cada vez más altas de obesidad infantil. Esperan que otras ciudades y condados sigan su ejemplo.

"Esto será una señal para el sector de la comida rápida de que es tiempo de abandonar su mercadotecnia depredadora para los niños", dijo Deborah Lapidus, una importante organizadora del grupo de observación a las empresas Corporate Accountability International, con sede en Boston, que apoyó la medida.

Newsom calificó a la medida como "una intrusión gubernamental errada y sin precedentes a las responsabilidades de los padres y las elecciones privadas".

El alcalde emitió un comunicado tras la votación del martes diciendo que la ciudad debe continuar combatiendo la obesidad infantil, pero que la norma tiene un enfoque equivocado.

"Los padres, no los políticos, deben decidir qué comen sus hijos, especialmente cuando se trata de gastar su propio dinero", dijo Newsom.

El sector de restaurantes de comidas rápidas ha dicho que no existe evidencia de que la ley de San Francisco detenga el aumento de peso en los niños y las enfermedades asociadas con la obesidad, como la hipertensión, la diabetes y los males cardiacos.

McDonald's envió a varios ejecutivos importantes y otros representantes a San Francisco para expresar su oposición a la medida.

Tan sólo en el 2006 los restaurantes de comida rápida, como McDonald's y Burger King, gastaron 161 millones de dólares en anuncios publicitarios para niños menores de 12 años y aproximadamente 360 millones de dólares en los juguetes que se distribuyeron con sus comidas, según un reporte de la Comisión Federal de Comercio del 2008.



fuente: taringa